el sexo convencional estricto, es como aquel cliente que entra en una heladería italiana de ensueño, repleta de sabores, colores y texturas, con miles de variaciones, y pide al dependiente: "Por favor, uno de vainilla"

lunes, 28 de mayo de 2012

Dilatando progresivamente

Hoy os quiero hablar de una experiencia que me ocurrió anoche. Ya os mencioné en mi anterior post la existencia de los plug (también son conocidos como butt plug o anal plug) que son muy útiles a la hora de dilatar para el fist.

Bueno, para poder ser fisteado es necesario tener gran capacidad de dilatación y esto sólo puedo conseguirse mediante entretenamiento y mucha paciencia. Hace un par de meses que me compré mi primer plug, de unos 3.5 cm de díámetro. Al principio me costaba un poquillo meterlo, para que vamos a negarlo y para poder hacerlo tenía que poner lubricante y usar un poco la paciencia, de todas formas tampoco era capaz de utilizarlo durante largos períodos de tiempo, porque me acababa molestando. Una vez me acostumbré a él, lo que vienieron a ser unas tres semanas, un mes me fui de viaje a una de mis ciudades favoritas en el extranjero y que conozco bastante bien, la verdad. Pues estando allí me decidí ir a una de las mayores sex shops que hay en Europa para cotillear (oler pucheros, como se diría en mi pueblo) a ver si veía otro plug que me llamara la atención. El caso es que estando allí vi uno que, exactamente, me llamó la anteción. Era sensiblemente mayor que el mío y en color rojo (muy bonito, además el rojo es mi color favorito.... aaah, recordadme que un día os hable de los códigos de colores en los pañuelos dentro del mundo homosexual y dentro del mundo BDSM, ya veréis que curioso). Claro, yo estaba todo atacado porque estaba deseando probarlo, pero no está bonito usar un cacharro de estos en el hotel donde estás con otras 7 personas en la habitación (si, somos estudiantes, no podíamos permitirnos una habitación más pequeña)

Llegó el momento de llegar a España, a mi casa, y zumbando que lo intenté usar. Lo primero de lo que me di cuenta es de que entraba bastante mejor que el otro, porque la superficie no eran "gomosa" y no se iba quedando enganchado a cada tramo que me iba metiendo, pero también hemos de tener en cuenta que el diámetro (5 cm) era bastante mayor y por tanto a la primera no pude metérmelo. Puero bueno, soy cabezón como yo solo, entonces seguí intentándolo y al cabo de unos días fui capaz de meterlo hasta que se quedaba ajustado. Y ese momento lo que sentí sólo puede ser resumido en el siguiente pensamiento "¡Joder!¡Pero qué duro es esto!" Estaba acostumbrado al otro, que pese a entrar peor una vez dentro se ajustaba mucho mejor. En este caso no era el plug el que se acomodaba a mi anatomía, sino mi anatomía la que se acomodaba al plug. He de reconocerque ha sido un camino duro, pero al final lo he conseguido y he llegado hasta el punto en el que soy capaz de ponérmelo sin usar lubricante ni nada. Además a la hora de masturbarme resulta especialmente placentero, pese a la rigidez inicial. Ya os digo que es todo cuestión de amoldarse.

Pero bueno, no todo acaba ahí, sino que recientemente adquirí uno nuevo. Y os preguntaréis: "¿por cuánto vas ya?" Pues ni más ni menos que son 7.5 cm. Y me lo compré hace 3 semanas o así y hasta ayer por la noche no fui capaz de usarlo completamente. La situación ya era más bien desesperante, porque tardaba un montón de tiempo y no era capaz de meterlo entero, tenía la sensación de que rozaba con mis huesos y me daba casi un poco de miedo. Pero ayer por la noche me animé de nuevo. Poco a poco fui calentando y cada vez empujando más y notaba como se metía, pero automáticamente mi cuerpo lo sacaba. Yo se lo permitía hasta que llegado un punto cogí y le di el empujón final. ¡La Virgen! Fue una sensación de estar completamente relleno, además que automáticamente mi ano se cerró empujándolo para adentro.

Pues ya estando en esta tesitura, y no os voy a negar que yo estaba en ese momento algo más que cachondo, me puse a masturbarme. No voy a ponerme a hablar de más detalles, pero sólo os diré que gracias al trasto este he tenido el mayor orgasmo de mi vida haciéndome una paja. Eso sí, para sacarlo después.... costó un poquillo, pero esto con el paso del tiempo sé que se solucionará y será como con el resto, que sin lubri ni nada me lo podré meter entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario